Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los servicios (según se define a continuación) prestados por eWorld Enjoy Pte. Ltd. ("Buy-Xbox-Live.com" que es exactamente igual a "Comprar-Xbox-Live.com") están sujetos a las presentes Condiciones de Servicio, con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones estipulados o mencionados por usted, el cliente. Usted reconoce que usted conoce y comprende los contenidos y acepta que quedará vinculado a estas Condiciones de servicio. Las nuevas características, mejoras, variantes o nuevos paquetes que se añaden al servicio actual también serán objeto de las presentes Condiciones de Servicio. Buy-Xbox-Live.com se reserva el derecho a su discreción absoluta y exclusiva para variar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estos Términos y Condiciones (o cualquier parte del mismo) sin previo aviso. Como tal, usted entiende y reconoce que es su obligación de revisar estas Condiciones de servicio sobre una base regular.


En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones del servicio, Buy-Xbox-Live.com tendrá el derecho exclusivo y absoluto exclusivo de dar por terminado, suspender o retirar la prestación del Servicio. En caso de incumplimiento por su parte, Buy-Xbox-Live.com se reserva el derecho de perseguir cualquier remedio en la medida de lo permitido por la ley, lo que incluye pero no se limita a medidas cautelares, daños y / o de rendimiento específico.

Descripción del servicio

  • Los servicios prestados por Buy-Xbox-Live.com están disponibles y son accesibles mediante la página Web.
  • Usted entiende y acepta que el uso (ya sea en la forma estipulada o de otro tipo) del servicio es bajo su propio riesgo.
  • Los servicios prestados actualmente por Buy-Xbox-Live.com incluyen pero no se limitan a los siguientes (el "servicio"): venta de las claves del CD o cualquier otro servicio facilitado por Buy-Xbox-Live.com ocasionalmente.
  • Usted debe ser mayor de 18 años para usar el servicio. En caso de que no haya cumplido los 18 años, es necesario el consentimiento de los padres o su participación. El uso de nuestros servicio implica, referente a los menores de edad, tener consentimiento de los padres.
  • Debe entregar su nombre completo y legal, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información que usted proporciona tiene que ser verdadera, precisa, actual y completa.
  • Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es el total y único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Si no ha autorizado tales actividades o acciones Buy-Xbox-Live.com  no puede y no será responsable de cualquier pérdida o mal estado de sus datos.

Métodos de envío

  • Los productos disponibles en la Web se envían únicamente por el correo electrónico y al comprar cualquier producto en Buy-Xbox-Live.com estará de acuerdo con que Buy-Xbox-Live.com mantenga la caja original del producto o bien, la destruya. Solo Buy-Xbox-Live.com podrá decidir que hacer con la caja original del producto sin necesidad de comunicárselo al comprador. 
  • Al tratarse de productos que se envían por correo electrónico los envíos son realizados a todo el mundo.

Garantías de productos, devoluciones y reembolsos

  • La política de garantía de Buy-Xbox-Live.com se limita a ciertas condiciones que son limitadas al tratarse de productos digitales.
  • Buy-Xbox-Live.com trabaja con productos originales y la relación entre Buy-Xbox-Live.com y el cliente acaba en cuanto el código es enviado y activado por el cliente (Teniendo el cliente un máximo de 72 horas para activarla tras recibirla). Cualquier futuro problema/pregunta deberá ser enviado al editor / distribuidor / desarrollador (y no nosotros, el vendedor).
  • Si usted tiene alguna dificultad con el producto que ha adquirido, por favor, primero contacta con nosotros (recomendamos que lo haga en las siguientes 24 horas de la recepción de la clave - en caso de hacerlo más tarde, la garantía podría perderse [limitamos la garantía a un máximo de 72 horas tras enviar la clave]), realiza una descripción del problema con imágenes o fotos hechas con una cámara digital (o en su defecto fotos de pantalla) para hacernos una idea clara de la situación en la que se encuentra. Aunque intentaremos resolver su problema no podemos garantizarlo. Este proceso puede tardar varios días (aunque lo normal es que tardemos 6-24 horas),  ya que vamos a tener que ponernos en contacto con nuestros proveedores y estudiar su problema a fondo.
  • Códigos de productos: una vez que el código haya sido entregado y utilizado por el cliente no hay reintegro o reembolso de ningún tipo. Siempre intentamos mantener al cliente satisfecho con lo cual, en ciertos casos, podemos considerar recompensar al cliente. Insistimos en que el cliente contacte con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier problema.
  • Los pagos que se han realizado mediante otra forma de pago que no sea Skrill (Moneybookers) o PayPal pueden ser reembolsados sólo en forma de puntos recompensa o cupón descuento. Las devoluciones que se hagan en efectivo y no en forma de puntos recompensa o cupón descuento tendrán un cobro de gestión mínimo de 0,5€ (estos serán comunicados al cliente si se diese el caso). El cliente solo podrá usar los puntos recompensa para adquirir otros productos/servicios en Buy-Xbox-Live.com.
  • Los códigos de los productos pueden ser devueltos dentro de 24 horas tras el recibo siempre que no hayan sido utilizados. La gestión de las devoluciones son siempre gratuitas por nuestra parte pero en caso de que estas sean solicitadas por motivos ajenos al incumplimiento de alguna condición por parte de Buy-Xbox-Live, si exisitesen comisiones por parte del procesador del pago, estas serian pagadas por el cliente. El servicio de atención al cliente de Buy-Xbox-Live.com tiene un tiempo total de 30 días para verificar el uso y activación de las claves "no utilizadas" intentando vender dicho producto. Si se demuestra que la clave no ha sido utilizada (normalmente al venderla a otro cliente), a continuación, se procesa un reembolso completo dentro de 10 días. Si la clave ya hubiera sido activada, el cliente pierde el derecho a recibir  el reembolso. El cliente es siempre verificado por correo electrónico para la tramitación de su reembolso.

Otros Términos y Condiciones

Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos y Condiciones, la responsabilidad correspondiente y la política de privacidad antes de convertirse en un cliente de Buy-Xbox-Live.com.

  • Ningún producto se envía al domicilio del comprador. Todos los productos son solo claves (Formadas por números, letras y otros signos) que se le enviarán al correo electrónico de la cuenta del cliente (de nuestra Web) que adquiere el producto. Estos se enviarán mediante foto o escritos según la disponibilidad (El cliente no puede elegir).
  • En caso de realizar un fraude (ya sea a la hora de pagar o introducir datos falsos) este será denunciado y los pedidos serán cancelados (Considerándose como fraude). Informamos que contamos con diversas medidas de seguridad, con lo cual, a pesar de poner datos falsos, le podremos denunciar con los datos recopilados por nuestros sistemas de seguridad. Así mismo, cualquier compra que consideremos que peligre a Buy-Xbox-Live.com nos reservamos el derecho de cancelarla o tomarnos un determinado tiempo en examinarlas.
  • Nuestro servicio de atención al cliente intentará responderle en menos de 30 minutos aunque en algunos casos esto puede demorar hasta un máximo de 48 horas. De igual forma, el tiempo de envío y otros datos están indicados en la ficha de cada producto de nuestra Web.
  • Usted es el único responsable de leer, comprender y saber todos los datos relacionados con el producto que va a adquirir. El no funcionamiento del producto debido a esto no hace responsable a Buy-Xbox-Live.com.
  • Si no recibe el producto o este no funciona le rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Al adquirir un producto usted está adquiriendo exclusivamente ese producto. Cualquier extra que ofrezcamos (descarga de cierto contenido del producto, etc.) es tan solo un extra y no forma parte de su adquisición.
  • En caso de que dudemos de la fiabilidad de sus datos podriamos pedirle que demuestre que los datos introducidos son reales.
  • El teléfono introducido podrá ser verificado mediante una llamada o un SMS sin coste alguno para el cliente.

Cambios en los Términos y Condiciones

Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones  será comunicado al pie de esta página. Nuestra publicación de una modificación en los Términos y Condiciones dará lugar a que se haga efectiva de inmediato los Términos y Condiciones. Usted acepta que toda la Web (incluidos los pedidos/registros realizados antes del cambio de los Términos y Condiciones) se rige por los Términos y Condiciones más reciente vigente en este momento. Si usted no está de acuerdo con los nuevos cambios en nuestros Términos y Condiciones, póngase en contacto con Buy-Xbox-Live.com por escrito (mediante el formulario de contacto por correo electrónico de nuestro sitio web) y solicite específicamente que Buy-Xbox-Live.com devuelva y/o destruya todas las copias de todas las partes de su Información Recopilada en posesión de Buy-Xbox-Live.com.

 

Cualquier pregunta relacionada con los Términos de Servicio deberá ser enviada a nuestro servicio de atención al cliente

 


Último cambio realizado en los Términos y Condiciones: 21/07/2013