Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Cual es nuestra historia?

Empezamos en 2010 comercializando con videojuegos y tarjetas prepago para Xbox al por mayor. Durante tres años hemos ganado la experencia suficiente como para poner en marcha un proyecto como este - www.Comprar-Xbox-Live.com. Tras mucho trabajo, a principios de Septiembre del año 2013 esta página fue lanzada.

  

Estamos siempre online

Desde un primer momento la página web ha sido respaldada por un equipo formado por numerosas personas con experencia en el sector y que están disponibles las 24 horas de lunes a domingo para atender pedidos y dudas de los clientes en un tiempo record (menos de 5 minutos).

¡En nosotros puedes confiar!

Comprar-Xbox-Live.com - Web fiable

¡Somos una web fiable! ¡No arriesgues tu dinero comprando en otras páginas web!

Nuestra tienda online es una empresa registrada y como tal ofrecemos los métodos de pago más seguros que hay como, por ejemplo, PayPal que ofrece una protección al cliente inmejorable ya que si no recibes el artículo puedes reclamar tu dinero y ¡te lo devuelven!

También puedes hechar un vistazo a los datos de nuestra página principal, contamos con más de 16 800 Usuarios registrados, más de 15 400 pedidos y más de 2 900 "Me Gusta" en Facebook y esto no para de subir.

También hay Youtubers que nos recomiendan en sus vídeos:

HermanosConsolas

AdayCanarioWTF

¿Que productos ofrecemos?

 

Ofrecemos todo tipo de productos relacionados con Xbox 360 y Xbox One. Ofrecemos códigos de suscripciones de Xbox Live Gold, Xbox Live Points y incluso claves de videojuegos para las consolas. Cabe destacar que todos los productos son 100% nuevos y originales.

¿Porqué todo es tan barato?

Una de las ventajas que encontrará al comprar en nuestra web es el ahorro. Nuestros precios suelen ser hasta un 60% más bajos que en otras tiendas. Todo esto es posible gracias a nuestros proveedores que nos realizan ofertas como agradecimiento por las numerosas compras que les realizamos semanalmente. También hay que destacar otros factores como que los productos son enviados vía correo electrónico (ahorrándose costes de envío), no contamos con un local por el que tengamos que pagar alquiler y otros factores de menor importancia.

¿Nuestros métodos de pago?

Cada persona tiene su método de pago favorito en internet. Por ello intentamos adaptarnos a todos los clientes y ofrecer un amplio abanico de métodos de pago. Por ahora ofrecemos métodos de pago como:

  • PayPal

PayPal

¿Por qué hay millones de usuarios que eligen PayPal? Porque es rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña. Más fácil que sacar la cartera.

  • Tarjeta de crédito o débito - HiPay

HiPay Wallet

Sin necesidad de abrirse una cuenta utilizando HiPay puede pagar con su tarjeta de débito o crédito. Pagos seguros mediante enlace encriptado SSL.

  • Paysafecard

Paysafecard

Con paysafecard puede hacer pagos online sin necesidad de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Es así de fácil: Encuentre el punto de venta más cercano. Compra allí paysafecard. Paga tu producto.

  • Transferencia Bancaria

Bank transfer

Paga por ingreso o transferencia bancaria tus códigos. Un clásico método de pago muy popular en la red.

 

 

¡En definitiva somos una tienda online de confianza para comprar tu suscripción de Xbox Live Gold ya sea de 3 Meses, 12 Meses o lo que quieras! Códigos más baratos que nunca.